Charla introductoria al mundo dron a los alumnos del colegio Anfora

Hemos recibido la visita del colegio Anfora de Cuarte de Huerva, en el que se ha dado una charla de iniciación en el mundo de los drones de mano de Zenith Drones. Dicha charla ha consistido entre otras, de los peligros que puede conllevar el pilotaje de un dron así como consejos introductorios de manejo. También se ha entrado en los campos profesionales actuales y futuros que implica el uso de dichas herramientas.

La charla ha sido seguida con interés y mucha participación de parte de un alumnado compuesto en su mayoría por niños de 11 años en adelante.

Posteriormente se ha procedido a la realización de unas actividades didácticas sobre los componentes de un dron, el uso de un simulador y ha terminado con la exhibición de vuelo de un dron profesional dentro de un perímetro cerrado, perfectamente acotado y contando con todas las medidas de seguridad, que ha causado gran expectación entre los chicos asistentes, acabando con una divertida experiencia de dos horas de duración.

 

DSCN0271 DSCN0247

Deja un comentario

Comentario (requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)