Expodrónica ha desbordado las previsiones de público de la Organización

La primera edición de la Feria Expodrónica celebrada en Zaragoza, ha sido un éxito absoluto, sobrepasando las expectativas de asistencia de público. Según datos de la Organización, acudieron 6.500 visitantes, de los cuales 5.000 eran profesionales. Ya está prevista la celebración de la segunda edición para el año que viene, en el que se contará con un día más.

Nosotros estuvimos presentes mostrando nuestros equipos y servicios atendiendo a un numeroso público deseoso de conocer más información sobre nuestras actividades. En nuestro stand, además, presentamos unas espectaculares imágenes que resumen nuestros trabajos, así como un simulador de vuelo de drones que provocó un éxito de participación.

Fuimos entrevistados entre otros medios por “El Periódico de Aragón”, “El Heraldo de Aragón” en su suplemento tecnológico y en la cadena SER, lo que da una idea del interés que provoca nuestro sector.

 

 

IMG_0386 IMG_0388 stand2 IMG-20150929-WA0002 standinvitacion-feria

Deja un comentario

Comentario (requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)