FORMACIÓN.

Zenith Drones es una empresa con sello de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Instituto Aragonés deSello RSA 2017 PYME mod Fomento.

Una empresa socialmente responsable es aquella que va más allá de las exigencias legales, que aplica la transparencia en su gestión y que integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental.

Dicho compromiso se extiende al ámbito de la formación, del que puede dar constancia, las actuaciones educativas empleadas con centros institucionales y privados de diferente ámbito, en el que se promueve el conocimiento general y específico de las actividades empleadas por los drones como herramienta de ocio y profesional.

 


 

 

FÓRMATE CON NOSOTROS.

Zenith Drones en su compromiso con la difusión de la tecnología dron y su uso responsable, ofrece además de sus servicios de grabaciones aéreas, la formación necesaria para colmar las diferentes inquietudes que puedan surgir en éste sector.

Para ello, disponemos de varias líneas educativas dependiendo del tipo de interés, desde la masterclass de iniciación hacia el hobby o como profesión, hasta la posibilidad de obtención de la licencia de piloto de drones.

También ofrecemos la posibilidad de realizar charlas, seminarios y conferencias a distintos sectores:

  • Charlas a instituciones y colegios profesionales.
  • Cursillos de formación en nuevas tecnologías para escuelas de secundaria e institutos.
  • Clases específicas a medida a grupos o centros de formación.

 

Con ánimo de mejorar y aportar mayor variedad en nuestros servicios de formación, estamos a su entera disposición para solucionar sus dudas y desarrollar planes formativos adaptados a sus necesidades. No dude en contactar con nosotros. formacion@zenith-uav.es

 


 

 

FORMACIÓN COMO PILOTO PROFESIONAL DE DRONES.

Consigue la licencia de piloto avanzado de RPAs, una profesión con una previsible demanda futura, tanto como operador autorizado para el ejercicio propio de la profesión, así como una cualificación compatible con tus estudios y que aporta valor añadido para la empresa.

Es una gran oportunidad para topógrafos, ingenieros, fotógrafos profesionales y amateurs, agricultores, peritos, etc…, dado que en el futuro se prevé la necesidad de técnicos que aporten dicha titulación como formación complementaria a su especialidad.

Adelántate a la demanda, ofreciendo un perfil profesional completo y flexible.

 

Nuestra empresa está integrada en la E- ATO 287, la formación se imparte en modo online, con profesorado especializado, compuesto entre otros por pilotos de aviación comercial en activo y Pilotos de RPA homologados por AESA.

La formación está compuesta por dos módulos, uno teórico y otro práctico,  que permiten acceder al examen habilitador.

En modo online, elige tus propios horarios, sin agobios por finalizar tus estudios en un plazo determinado, y consigue tu certificación para el ejercicio profesional como piloto.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO. Infórmate llamándonos o enviándonos un correo a la siguiente dirección. formacion@zenith-uav.es

Curso Avanzado Online



 

 

MASTERCLASS DE INICIACIÓN A LOS DRONES Y SALIDAS PROFESIONALES.

¿Alguna vez te has planteado lo mucho que te gustaría adentrarte en el mundo de los drones pero no sabes por donde empezar?

Desde Zenith Drones te ofrecemos una oportunidad única gracias a nuestra Masterclass, donde veremos los temas de mayor importancia del mundo dron, tanto si tu intención es utilizarlos como hobby, como si quieres dar el paso al sector profesional.

Nos avalan nuestros años de experiencia en este sector, de forma que aprenderas de primera mano todos los entresijos de esta profesión.

En esta Masterclass se tratará el uso de drones como hobby y como orientación profesional, así como la normativa vigente para ambas actividades, con la intención de poder evitar las fuertes sanciones que prevé la ley para incumplimientos que son desconocidos para el público en general.

También trataremos una parte práctica con el uso de un simulador profesional y el manejo de un dron de hobby dentro de un espacio especialmente controlado.

El precio de la Masterclass será de tan solo 60 euros con certificado de asistencia incluido.

Las plazas están limitadas a 8 alumnos por clase, por lo que se necesitará reserva de plaza dado el carácter exclusivo y limitado de dichos seminarios.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO. Si necesitas más información no dudes en contactarnos. formacion@zenith-uav.es

 

RESERVA YA TU PLAZA. Masterclass exclusiva, plazas muy limitadas. Reserva tu plaza escribiendo un correo electrónico a la dirección anteriormente mostrada o rellenando este formulario.

TEMARIO.

Las clases se impartirán los sábados por la mañana de 9:30 a 13:30 horas de manera presencial, y consistirán en:

  1. Introducción. Diferenciación entre Hobby y Profesional.
  2. Legislación.
  3. Iniciación a la mecánica.
  4. Planificación de un vuelo.
  5. Prácticas en simulador de vuelo y prácticas reales de vuelo.
  6. Salidas profesionales.

 

foto sello 2

 


 

 

FORMACIÓN Y CHARLAS A COLEGIOS E INSTITUTOS.

Nos ofrecemos asimismo para dar charlas extraescolares de carácter tecnológico a colegios e institutos de todas las edades.

En nuestras instalaciones situadas en el CEEI Aragón, disponemos de un aula con capacidad para 40 alumnos, con sala de proyecciones, en el que les proporcionamos una experiencia divertida, didáctica y amena de dos horas de duración sobre el mundo de los drones adaptado a sus intereses y curiosidad.

Nuestras experiencias en éste ámbito han sido muy satisfactorias, tanto para nosotros, como para los centros contratantes, acabando los chavales encantados con la experiencia.

fotos colegio

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO. Si necesitas más información no dudes en contactarnos. formacion@zenith-uav.es

 


 

 

CONFERENCIAS Y CHARLAS INSTITUCIONALES.

Tenemos un acuerdo de colaboración en la difusión de la tecnología y el emprendimiento con el CEEI Aragón (Centro Europeo de Empresas e Innovación), en el que promovemos el uso responsable de nuestra tecnología a diversos puntos geográficos con interés en contar con nuestra presencia.

Hemos colaborado asímismo en una charla en el ZAC  (Zaragoza Activa) del Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con la sección de nuevas tecnologías del diario Heraldo de Aragón.

Cooperamos con la Universidad de Zaragoza en diversos eventos desde los que mostramos a los alumnos el día a día de una empresa especializada en drones, con el fin de aportar un valor añadido a su formación y brindarles la oportunidad de que tengan la opción de conocer equipos profesionales.

 

Podemos realizar similares actividades en Asociaciones Empresariales, de Administraciones Locales o de otro tipo que tengan inquietudes en éste campo.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO. Para obtener más información contáctanos en: formacion@zenith-uav.es

image4761

image476eg


 

 

CLASES COMPLEMENTARIAS EN CENTROS ESPECIALIZADOS.

Para centros educativos especializados, podemos ofrecer diferentes temarios técnicos específicos que puedan complementar y actualizar su oferta formativa. Entre los temas que podemos ofrecer tenemos:

  •     Audiovisual con drones básico.
  •     Manejo de programas específicos de vuelo automático.
  •     Mecánica básica para mantenimiento de drones comerciales.
  •     Construye tu propio dron profesional.
  •     Cámaras profesionales especiales (Termográficas, Multiespectrales, etc.).