Nieve en las pistas aragonesas de ARAMON.

Ayer, nuestros amigos de ARAMON, pidieron a Zenith Drones unas tomas de dron de sus pistas de esquí de Formigal y Panticosa, para poder mostrar desde el aire las magníficas condiciones de las que disfrutan para la práctica de dicho deporte y poderlas compartir en sus redes a través de Instagram y Facebook.

Era difícil negarse, sobre todo cuando cuentas con una guía y responsable de redes sociales de la empresa como Gema. Ella nos proporcionó un acceso total a todas las pistas. Además con su compañía consiguió, que lo que debía ser un trabajo rutinario, fuera muy entretenido, en el que las horas de trabajo y traslados se pasaron enseguida. A ello, añadir su capacidad de organización, consiguiendo que después del trabajo de toda la mañana, todo el vídeo estuviera ya editado y colgado en la red a partir de las 15h.

Os pasamos el enlace a ver qué opináis:

IMG-20170119-WA0015 IMG-20170119-WA0016 logo ARAMON

Deja un comentario

Comentario (requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)