Participación en el evento de Ingeniería del IEEE de Zaragoza

El día 27 de Febrero, Zenith Drones, fuimos invitados a la ponencia del IEEE Student Branch UZ  “Drones Invaders: Qué necesito para empezar?”, que se celebró en el Edificio Torres Quevedo de la Facultad de Ingeniería de Zaragoza.

En la misma, alumnos de la Facultad, pertenecientes al IEEE, explicaron con todo lujo de detalles, los componentes básicos, mecánicos y de pilotaje de un dron, demostrando un conocimiento y un interés por la materia propia de profesionales experimentados, aún cuando insistían en su poca experiencia en el tema.

La charla fue un éxito de público entre el alumnado de la Facultad, animado además por la posibilidad de manejar dos simuladores, uno de drones profesionales y otro de carreras, entre otras actividades.

Damos desde aquí las gracias a los alumnos por dejarnos participar en la ponencia, aportando nuestra experiencia profesional para los interesados en iniciarse en ésta actividad.

Cartel-Drones-WebIEEE_SBUZ_txt2IMG-20170227-WA0010 IMG-20170227-WA0000

Deja un comentario

Comentario (requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)