E

l trabajo con drones aporta al campo de la agricultura, una aplicación de gran utilidad para el análisis del estado de los cultivos.

Desde su posición, es un punto de vista complementario a los métodos tradicionales (satélite y avioneta), salvando algunas de sus desventajas, como son entre otras, el coste, más económico, y la flexibilidad que le permite el poder despegar en cualquier lugar, y a diferencia del satélite, del momento, así como el vuelo por debajo de las nubes, lo que redunda en una mejor precisión y visibilidad.

Es una labor que en la que se pueden hacer comparativas por temporadas, lo que permite comprobar los avances realizados.

En nuestro trabajo, ofrecemos las imágenes en bruto a los gabinetes de ingeniería agrícola, que deseen realizar los informes procesados informáticamente o llave en mano.

También podemos realizar imágenes de las propiedades agrícolas, a petición del dueño de la finca, así como levantamientos topográficos, control de subvenciones o actividades catastrales.

 3293330883_7fd4ea66f5_b

detalle campo con plaga a 50 m de altura

Detalle campo con plaga a 50 m de altura.

 

Consúltanos sin compromiso.