CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS.

 

L

as grabaciones con drones se están popularizando, dado que las tomas que se pueden realizar son privilegiadas y a un coste más asequible que por medios tradicionales.

Disponemos de un equipo de drones audiovisuales avanzados con posibilidad de grabación en resolución 4K, que permite una calidad de imagen superior a la media. Podemos adaptarnos a los requerimientos más profesionales configurando la grabación a las necesidades del cliente dándole respuesta en diferentes formatos de grabación.

Nuestro equipo hexacóptero dispone de un estabilizador motorizado (gimbal) que puede realizar tomas completamente estables, incluso en condiciones difíciles de viento. Asímismo tiene un tren de aterrizaje retráctil para poder facilitar el enfoque a 360º. Todo ello redunda en un servicio de alta calidad y eficacia satisfaciendo las necesidades profesionales más exigentes.

Disponemos asímismo de drones monopiloto para dar solución a demandas más sencillas y asequibles.

Podemos dar respuesta a las demandas de empresas y particulares al poder rodar en interiores, deportes, aventura, reportajes turísticos, documentales, servicios para el cine en películas y cortometrajes, vídeos corporativos, spots de televisión , publicidad, etc, nuestra experencia nos avala. Tenemos disponibilidad de desplazamientos a nivel nacional e internacional.

Hemos colaborado asímismo en el rodaje de cortometrajes efectuados por jóvenes realizadores, en el que aprecian lo asequible que es el dron como herramienta audiovisual low cost sin perder calidad.

IMG_20151107_113738

 

Disponemos además como accesorio para productoras profesionales del sector audiovisual, de un gimbal de mano para poder dar un servicio más completo con ésta herramienta como complemento accesorio.

GIMBAL MANO

 

PORTFOLIO

Consúltanos sin compromiso.