D

entro de los trabajos que prestamos a las ingenierías está la inspección de infraestructuras como resultado de un plan de mantenimiento preventivo.

El dron es una herramienta perfecta para tal fin, ya que reduce costes, ahorrando tiempo de inspección mediante los métodos tradicionales, así como redunda en una prevención de riesgos para los operarios que se encargan de ello. Además, se acompaña de un extenso archivo gráfico que recoge las incidencias para tener una constancia documental de las medidas adoptadas. Todo ello desde un punto visual privilegiado como son las imágenes tomadas desde el aire.

Las fotografías o vídeos se hacen o bien desde nuestros equipos audiovisuales de alta definición, o bien desde aparatos termográficos específicos, que determinan las diversas averías o fugas de calor que son imperceptibles a simple vista.

Las aplicaciones en éste apartado son múltiples, siendo muy interesante para control de parques fotovoltaicos y eólicos, torres y líneas de alta y media tensión, oleoductos, gasoductos, centrales térmicas, refinerías, puentes, minas, etc..

Recientemente hemos colaborado también en la toma de datos de calidad ambiental desde diferentes cotas aéreas con nuestros equipos

inspeccion1

 

Consúltanos sin compromiso.