E

l uso de drones permite obtener datos espaciales a un coste asequible, en corto espacio de tiempo, y con una gran flexibilidad.

La calidad y la precisión de las imágenes adquiridas debido a la baja altura de vuelo, son de gran utilidad para procesarlas posteriormente.

Nos encargamos de la toma de imágenes en bruto según los requerimientos del cliente, posteriormente se hace la entrega de los archivos para su posterior procesado.

Todo ello redunda en ser una herramienta de interés para los gabinetes encargados del análisis y redacción de los informes correspondientes.

 

 

 

header-logo-total

Ejemplo de proyecto de la Universidad de Zaragoza en colaboración con la empresa petroquímica y energética TOTAL:

Titulo:
Caracterizacion de eventos diageneticos tempranos en la plataforma carbonatada del Kimeridgiense de Alacon (NE España).
Proyecto que se encuadra en un programa a largo plazo sobre estudios analiticos realizados sobre analogos fosiles de reservorios (roca almacen) productores de hidrocarburos.
Objetivo del proyecto:
Integracion de herramientas de modelizacion del terreno, gracias a metodos 3D a partir de fotogrametria (adquisicion dron).Todo ello con el objetivo ultimo de una mejor cuatificacion de las heterogeneidades a diferentes escalas que se desarrollan en este tipo de rocas carbonatadas.

topografia

image image (2)

Consúltanos sin compromiso.