Trabajos periciales de Zenith Drones

Recientemente, hemos sido contratados para una nueva aplicación de los drones como pueden ser las peritaciones, tanto para las empresas de seguros, como para pruebas periciales para juicio.

Zenith Drones ha colaborado en la valoración de los daños de una nave industrial recién incendiada y acotada al personal por la Guardia Civil dada su peligrosidad (rescoldos, aún vivos, paredes con riesgo de derrumbe…), con los que colaboramos in situ. El empleo del dron para una rápida evaluación de los daños, así como su ausencia de peligro para las personas, lo conviierte en una herramienta ideal. Los datos resultantes fueron enviados ese mismo día a la central.

En otra ocasión se utilizó el servicio para el conteo de reses bravas que han invadido las tierras de un agricultor, Lo que se realizó sin riesgo de ningún tipo para las personas y el ganado producido con una fidelidad de imagen ideal para presentar como prueba en un informe para el procediimiento judicial sin lugar a error.

IMG_20170725_123855 IMG_20170725_130050

Deja un comentario

Comentario (requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)